Autodiagnóstico: El análisis realizado por la gerencia a través del taller online gratuito “Autodiagnóstico: analízate tu mismo” en la que se incide en las áreas de:

  • Gestión de la empresa en el ámbito de la Tesorería y finanzas, Comercial, publicidad y marketing, Producción y compras y Gestión.
  • Análisis del clima laboral; Creatividad e iniciativa, Compañera/os de trabajo, Características del personal, etc.
  • Introducción al análisis de futuro. Donde aprenderás los primeros pasos del análisis de futuro, imprescindibles para elaborar un desarrollo estratégico.

Diagnóstico: Dentro del Programa de Crecimiento Empresarial, donde uno de nuestros expertos se reunirá contigo y con tu equipo, para analizar conjuntamente la situación de tu empresa y detectar sus necesidades y posibilidades de mejora.

Resultado de esta fase, contaremos con una foto fija y completa de la situación en la que se encuentra tu empresa y habremos identificado las áreas donde existe capacidad de mejora y oportunidad de crecimiento. Todo ello quedará recogido en el “Informe de Diagnóstico”. Además el experto te orientará sobre el área o áreas en las que tu empresa necesita mejorar y conjuntamente tomaréis la decisión para abordar la fase de Asesoramiento.