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Eventos para 11/10/2017 - 03/11/2017

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octubre 2017

Taller de trabajo: “Ideas para potenciar el punto de venta del negocio minorista”.

11/10/2017 @ 17:00 - 12/10/2017 @ 20:00
Sede Asociación, Paseo de Colón 20
Pontevedra, Pontevedra 36001
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Objetivo: Presentación y elaboración de propuestas que generan sinergias de colaboración entre profesionales y empresas asociadas para atraer y fidelizar a clientes consumidores.

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€35

Taller de trabajo: Mejora de la estrategia y gestión comercial

15/10/2017 @ 08:00 - 24/12/2017 @ 17:00
Sede Asociación, Paseo de Colón 20
Pontevedra, Pontevedra 36001
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El presente taller online está diseñado para Pymes y microempresas que deseen adquirir competencias y conocimientos en la gestión de equipos comerciales, desde su creación hasta su motivación), en la gestión de la venta, en el uso de herramientas informáticas de gestión de clientes, en la creación de planes comerciales o sistemas de incentivos eficaces. El objetivo que pretendemos conseguir con este taller es que, a su finalización, el empresario pueda decir: Conozco las cualidades y competencias que deben tener mis vendedores. He aprendido…

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104€

Taller de formación: “Enfocando en resultados”

16/10/2017 @ 16:00 - 24/10/2017 @ 20:00

Contenidos:
Preguntas adecuadas para evaluar las fortalezas aplicables al equipo: La importancia de las 3 A: Autoconocimiento, Autoestima y Autoconfianza
Como marcar mis objetivos personales y profesionales

Respuestas para conducirte hacia la realización de los objetivos profesionales: Auto-motivación, Auto-aceptación, Auto-responsabilidad y la Auto-asetividad.
Equipo de trabajo & Trabajo en Equipo

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104€

Taller de Formación: “Cómo conseguir el SI de tu cliente”

20/10/2017 @ 16:00 - 03/11/2017 @ 20:00
Sede Asociación, Paseo de Colón 20
Pontevedra, Pontevedra 36001
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La primera responsabilidad de los vendedores es entender la importancia de la utilización correcta del lenguaje a la hora de comunicarse con los demás. A través del lenguaje podemos inducir procesos hipnóticos en la mente de nuestros potenciales clientes mejorando así las órdenes en su mente inconsciente. Es fundamental para ello conocer la estructura mental de nuestros clientes, los principios con los que funciona la gramática en su mente inconsciente y, los patrones mentales que utilizan para tomar decisiones.

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