Animopyme & Organizate te facilita las herramientas más avanzadas para el control de la gestión financiera, de tesorería, costes, comercial, etc. y un Centro de Ayuda con:

  • PDFs descargables explicativos de cada herramienta
  • Tutoriales en video.
  • Ayuda de un consultor para solventar las dudas durante el proceso de implantación.
  • Servicio de soporte permanente para poder realizar consultas sobre el manejo de las herramientas.

¿cUÁNTO ME VA A COSTAR?

GESTIÓN ÁGIL DE PROYECTOS (SCRUM  PROYECT)

Herramienta para la gestión ágil de proyectos, que incorpora un Cuadro de Mando de dirección. Sencilla e innovadora.

Precio socio: 35€. Precio no socio: 60,00

Sistema de Gestión de Costes

Herramienta para la implantación de un completo Sistema de Gestión de Costes en la empresa. Especialmente diseñado para pymes, micropymes y autónomos que deseen conocer el precio exacto al que deben vender sus productos para mantener sus márgenes de beneficio.

Precio socio: 100€. Precio no socio: 175,00

Planificación de tesorería

Esta herramienta ha sido diseñada para llevar un control de la tesorería de la empresa y a la vez poder analizar posibles inversiones o escenarios de futuro que se puedan presentar en un momento determinado.

Precio soco: 80€. Precio no socio: 130,00

C.R.M. (profesional)

Aplicación cliente-servidor de C.R.M. diseñada para la organización de todos los procesos que intervienen en la venta y la gestión documental de la empresa. Sencilla y potente con acceso a las agendas a través de la web.

Precio socio: 250€. Precio no socio: 450,00

Cuadro de Mando de gestión (básico)

El Cuadro de Mando económico nos introduce en la gestión a través de indicadores y la gestión de presupuestos operativos en la empresa.

Precio socio: 45€. Precio no socio: 75,00

Plan de viabilidad

Precio socio: 45€. Precio no socio: 75,00