INICIATIVA:

ANIMOPYME impulsa el desarrollo de la plataforma CLUB CLIENTES ORO entre comerciantes de las ciudades de Vigo y Pontevedra.

La plataforma tiene como principal objetivo ser un apoyo directo del comercio local y un beneficio para los consumidores. No hay ningún tipo de cuota por participar en el CLUB. Es un gran escaparate que permite publicitar y promocionar los negocios de forma permanente entre todos los clientes, aumentando las ventas y sorprendiendolos con un monedero electrónico (KaratPAY) como sistema de pago y transferencia de CashGold (Billete con Oro de 24 quilates incrustado).

¿Qué es Club Clientes Oro?

Una iniciativa cuyo objetivo es que los vendedores y compradores de bienes y servicios creen una red local de participantes que acepten el oro como moneda.

Ver más >>

¿Puedes participar de esta iniciativa?                                                                                         SI. La entrada dentro de la Red de Establecimiento Asociados dentro del Club Cliento Oro es siempre por invitación a través de cualquier Comercio Asociado u otro Socio del Club.

Ver más>>

¿Qué establecimientos estan asociados?

Restaurántes, tiendas de moda, zapaterías, estética, talleres de reparación, tiendas de diseño de cocinas y muebles, etc. En definitiva, cualquier profesional que vende productos y servicios...

Ver más >>

PARTICIPACIÓN

Mas de diez establecimientos y comercios de sectores tan diversos como la restauración, estética, reparación, moda, calzado, etc han acogido con entusiasmo esta iniciativa brindando a los consumidores la oportunidad de hacer sus compras más rentables y cómodas.