¿Qué significa gestionar tu empresa?

Lo primero es preguntarte cómo la diriges.

Más del 95% de las empresas fracasan por razones internas, por la mala gestión. 

Lo bueno se sabe. Lo que no se sabe es lo que se hace mal, las deficiencias, las desventajas.

ANIMOPYME te propone evaluar tu empresa, revisar los problemas diarios y, una vez detectadas las necesidades de corrección, de mejora o de cambio, pasar de una gestión intuitiva a una gestión profesionalizada y sistemática.

El Programa de Crecimiento Empresarial,  desarrolla una adecuada política comercial, de recursos humanos y de funcionamiento; implantando un sistema de gestión a medida debidamente informatizado, obteniendo una información  puntual y fiable en la que basar las decisiones.

Bienvenid@s a la experiencia

 

¿Cuáles son las fases del Programa de Crecimiento Empresarial?

En esta fase, tienes dos posibilidades que te permitirán analizar la situación de la empresa y detectar sus necesidades de mejora... leer más>>

Realizado el diagnóstico de tu empresa, decidirás conjuntamente con el experto en qué área o áreas de asesoramiento deseas profundizar para mejorar tu competitividad. Leer más>>

 

Una vez fijados los objetivos y las líneas de acción comenzaremos el camino hacia su consecución. El Plan de Crecimiento será nuestra hoja de ruta ya que recogerá las acciones, tareas y persona o departamento que la llevará a cabo, así como el calendario de ejecución.